Stay Home - Stay Safe

Ayuda a aplanar la curva con RentMen

En estos tiempos difíciles, ¡estamos aquí para ti!

Sabemos que es difícil para todos quedarnos en casa y "aplanar la curva". Es por eso que, para seguir ayudando a proteger la salud y la seguridad de todos nosotros, estamos haciendo de RentMen un lugar mejor y más seguro para pasar tu tiempo de autoaislamiento. Continuamente agregaremos algunas nuevas y excelente funciones para mantener a nuestros miembros seguros y protegidos mientras disfrutan de su membresía RentMen.

Diviértete desde casa con RentMen

Desplácese para leer más

Safe Mode (Stay Home)

Safe Mode (Stay Home) is a feature that you can set for your profile to show to other users that you can accept future bookings or offer online services, while at the same time you prefer not to meet people in person.

You can activate this feature from the Account tab in your Dashboard. A discrete icon will appear on your profile, informing the users for your preferences.

¡Conoce gente nueva y emocionante en línea!

Si no ahora, ¿cuándo será un mejor momento para hacer nuevos amigos y nuevas conexiones? El autoaislamiento no tiene por qué ser aburrido y no tienes que estar solo. Disfruta de todas las funciones de RentMen desde tu habitación.

Crece tus relaciones comerciales con los miembros de RentMen ahora.

¡No pierdas tus conexiones!

Nuestras vidas han sido tan agitadas últimamente, que no tuvimos suficiente tiempo para estar cerca de nuestras familias y amigos. Y todos sabemos que en RentMen todos estamos conectados. Ya sea que estés proporcionando o buscando servicios, las conexiones que hemos hecho aquí es lo que nos pone a todos aquí en primer lugar.

Ahora pueden tomarse su tiempo para conocerse mejor y disfrutar de la compañía del otro.

¡Conózcanse unos a otros!

Si bien puede parecer una situación horrible, asegúrate de que terminará pronto. ¿Por qué no lo aprovechas al máximo y conoce mejor a otros? Comparte tus cosas favoritas, lo que te excita y lo que no te excita. Haz que tus futuras reuniones sean aún más divertidas y prepárate para aprovecharlas al máximo cuando todo esto termine.

Invierte en tu negocio futuro aquí y ahora.

Trabajar desde casa con RentMen: ¡es tu momento de brillar!

Mientras estábamos todos ocupados haciendo planes, nos olvidamos de lo que es tener Nuestro tiempo. Ahora tienes ese tiempo. Y nosotros, en RentMen, estamos aquí para mantener todas tus conexiones.

¿Sabías que el tráfico de RentMen aumentó durante esta crisis? Aproveche el tiempo en el que todos están en casa y en línea. ¡Disfrútalo mientras dure y aprovéchalo!

Y no olvides que el equipo de RentMen está trabajando arduamente para ofrecer funciones nuevas y excitantes. Habrá muchas nuevas opciones de entretenimiento en línea para nuestros valiosos miembros y nuevas formas de ganar dinero en línea para nuestros anunciantes.

Atentamente, el equipo RentMen.